Noticias

1/4

TAG Heuer abrió su primera boutique en San Petersburgo

27 de Abril de 2012

 

La primera boutique TAG Heuer abrió sus puertas en San- Petersburgo, a menudo llamada la segunda capital y la ciudad más europea de Rusia.

Con una excelente ubicación, la tienda de 25 m2 se encuentra en el histórico palacio Taleon en la esquina de la Avenida Nevsky, la principal avenida de la ciudad y el escaparate de las marcas de lujo internacional.

El acto de apertura contó con la participación de clientes VIP, ejecutivos,
celebridades de prensa y televisión.

El invitado de honor de TAG Heuer fue el vicepresidente Guy Semon, como celebridad invitada asistió Liza Boyarskaya, una de las más demandadas y hermosas actrices del cine y el teatro ruso, que es originaria de la ciudad, perteneciente a la dinastía artística de San Petersburgo.

Particularmente apreciada por su talento dramático, Liza es definitivamente una "mujer de peso" del cine moderno de Rusia, que refleja el espirítu de TAG Heuer.

Le gustó mucho la Colección de cerámica F-1 y quedo impresionada por su
diseño de moda, finalmente escogió la versión negra con diamantes medianos.


Felicitaciones a GEM propaganda y TAG Heuer Rusia!

1/5

WORLD RALLY STAR SEBASTIEN ORGIER JOINS TAG HEUER

​Abril de 2012

Queridos todos,

TAG Heuer se enorgullece en anunciar que Sébastien Ogier  estrella de World Rally se ha unido al cuerpo de élite de los campeones de carreras como Embajador de la Marca  en el TAG Heuer "Dream Team"

El piloto francés, ganador del Campeonato Junior de Rally en 2008 que ahora conduce para el equipo superior de Citroën en el WRC, participará en todo el mundo en las celebraciones 2011 de TAG Heuer "150 años de las carreras automovilísticas," junto con las estrellas del equipo Vodafone McLaren Mercedes,Lewis Hamilton y Jenson Button y el cuatro veces campeón de F1 Alain Prost.

Además de sus actuaciones en carreras, Sébastien Ogier será como una "visión de conductor", un consultor técnico para TAG Heuer Eyewear, colaborando estrechamente con los diseñadores de TAG Heuer y los ingenieros, en el desarrollo de nuevas monturas de TAG Heuer. Él ya está usando la montura Squadra 5502 con patas hechas de acero inoxidable y elastómero que ofrecen una ergonomía superior, además de un perfecto ajuste, incluso bajo un casco de carreras. Sébastien también pondrá a prueba las gafas con lentes diseñados especialmente para la conducción en la nieve

Inicio de la temporada de NASCAR 2011: gafas TAG Heuer en la línea de la victoria!
Noviembre de 2011

Fue una noche emocionante el prime time de FOX para TAG Heuer Eyewear. Kurt Busch ganó una carrera emocionante en la última vuelta de arrastre sobre el aparente ganador Denny Hamlin para capturar la bandera a cuadros en el Budweiser Shootout la noche del sábado, en el Daytona International Speedway,  frente a 6,9 millones de espectadores (mejor calificación de la noche, todas las redes).

Gran visibilidad para las gafas TAG Heuer con la edición limitada KB, pero esencialmente para esta noche especial con nuestras gafas viseras de marca TAG Heuer.


.. y como Robert Cooper solía decir: "Es GRANDE"

1/2

Big Papi - Tag Heuer
Octubre de 2011

Hola a todos,

A los  aficionados al béisbol y fanáticos de los Medias Rex, vean la foto  anexa de David Ortiz "Big Papi" llevando con orgullo  su TAG Heuer serie sin montura.


Conocido casi tanto por su atrayente personalidad como por su bate letal, Ortiz jugó un papel clave en ayudar a los Medias Rojas de Boston a ganar su primera Serie Mundial en 86 años, poniendo fin a un reinado de inutilidad que ha alcanzado proporciones míticas.